lunes, 11 de mayo de 2009

Edith González prefiere el silencio

La actriz Edith González rechazó hablar sobre la próxima paternidad del político Santiago Creel, quien es el padre su hija Constanza.

En declaraciones a la prensa, la artista comentó de manera tranquila: "No hablaré sobre eso. No tengo comentarios al respecto, siempre he tratado de no hablar de asuntos personales y desafortunadamente ese tema lo es."

De esta forma, González dejó claro que no hablará sobre la próxima paternidad de Creel, al reiterar que tampoco acostumbra hablar de su hija. "No evado el tema como dicen, simplemente quieren entrar en el ámbito de la vida privada y no."

Al preguntarle sobre la posibilidad de regresar a la obra de teatro Aventurera, señaló que...

...no será posible, sin embargo, tiene deseos de ver el montaje nuevamente para disfrutar de la actuación de Maribel Guardia, a quien calificó como una mujer talentosa.

"Quiero ver la obra porque me trae gratos recuerdos, fueron muchos años de mi vida los que pase en ella y quiero disfrutarla, por que sólo tuve la oportunidad de verla en una ocasión cuando era protagonizada por Adriana Fonseca", indicó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.