
La actriz Edith González nos platicó que su personaje es muy complejo física, emocional y psicológicamente. Ella tiene que hacer muchas cosas que en la vida real no hace: "El personaje tiene muchos retos físicos para mí".
Doña Bárbara es una mujer ruda, y muy distinta a Edith: "Desarrollarlo me demanda a mí montar a caballo, que yo no monto. Usar armas, fumar, usar un fuete, yo no hago nada de esto".
Además el personaje tiene una historia muy grave en su pasado, lo cual le inyecta una carga emocional impresionante y muy desgastante para la actriz: "El personaje de Doña Bárbara ha pasado por muchos traumatismos. Fue abusada sexualmente por 5 hombres, su padre y su novio fueron asesinados".
Todo el sufrimiento de Doña Bábara hace que Edith se cuestione mucho si su personaje tiene la capacidad de sufrir y de sentir, y aunque comprende a su personaje agradece a la vida nunca haber sufrido algo tan fuerte: "Afortunadamente no me identifico con Doña Bárbara. Además de que soy muy bruta para la venganza, jamás podría hacer todo lo que ella hace. No hay nadie más opuesto para mí que Doña Bárbara y por eso este trabajo es un reto profesional que ya hice mi reto personal. Amo y sufro cada momento de esta telenovela, pero...
...estoy creciendo muchísimo".
Acompaña a Doña Bárbara de lunes a viernes a las 22:30 horas en Galavisión y sé testigo de su venganza.






































0 comentarios:
Publicar un comentario