viernes, 30 de enero de 2009

Crecen los rumores de romance en Verano de Amor... ¿será?

Pablo Lyle habla de los fuertes rumores de su romance con Dulce María. ¡Entérate!

Pablo Lyle, protagonista de Verano de amor nos platicó qué opina de los rumores que lo involucran sentimentalmente con Dulce María, su pareja en la telenovela.

El guapo actor, no desmiente ni confirma la relación. Él declaró lo siguiente: "Yo trato de no clavarme en los chismes, sino de concentrarme un poquito más en mi personaje, en mi trabajo. Los medios son muy importantes para los actores, son quienes nos impulsan, pero también hay una parte de la vida personal del actor, que hay que respetar un poco".

Cuando le preguntaron su opinión acerca de cómo maneja los rumores, Pablo respondió: "No estoy acostumbrado, esta es mi primera telenovela, entonces apenas me estoy entrenando para ser una persona pública".

La historia de Verano de amor tiene como locación el hermoso poblado de Tlacotalpan, Veracruz, y esta producción de Pedro Damián, estará al aire a partir del lunes 9 de febrero a las 7:00 pm.

¡No puedes perdértela! Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Verano de amor.

Opina: ¿Será que hay algo, o sólo está tratando de llamar la atención?

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.