viernes, 30 de enero de 2009

Eiza, una candidata más para el proyecto de Carla Estrada

La búsqueda de la productora por una protagonista sigue en curso. Esta vez el nombre que suena es el de Eiza González...

La productora Carla Estrada, sigue en busca de su protagonista femenina, y esta vez los rumores apuntan a Eiza González.

Cuando le preguntamos si quisiera estar en el próximo proyecto de Carla, Eiza nos platicó: "Claro que me encantaría trabajar con Carla Estrada. Es un verdadero privilegio participar en un proyecto de esa talentosísima mujer".

Sobre las pláticas y las negociaciones, Eiza dice: "No puedo decir mucho al respecto. Todavía no hay nada cerrado, sí me hablaron de la producción y aunque todavía no platicamos bien, sería un verdadero privilegio formar parte de este nuevo proyecto".

Eiza, quien ya dejó atrás su papel de Lola, además estrena nuevo CD, llamado Contra corriente. "Me encantaría poder decirles más, pero por el momento puedo adelantarles que mi sencillo sale la próxima semana, que es una sorpre muy padre, y que mi look viene con un estilo más sexy, una onda un poco hippie".

Mientras se define quién es la próxima chica que protagonizará para Carla Estrada, te recomendamos que te mantengas pendiente, porque aquí te tendremos informado de todos los detalles. ¡No pierdas contacto!

Opina: ¿Te gustaría ver a Eiza en la nueva novela?

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.