viernes, 30 de enero de 2009

Laura Flores ¡terminó de emergencia en el doctor!

Laura Flores es llevada al servicio médico de emergencia por una fuerte migraña.

Laura Flores, actriz de En nombre del amor, tuvo que ser llevada al servicio médico debido a un fuerte dolor de cabeza.

Ella nos platicó que el malestar comenzó una noche anterior: "Como a las tres de la mañana me empecé a sentir mal, tomé pastillas en casa, volví el estómago y pues ya tenía que acudir al médico a que me ayudara de otra forma".

La actriz que personifica a 'Camila', agregó sobre lo sucedido: "Me dio una migraña del carambas, de esa que te da con náuseas y todo, que te quieres morir, de esas".

Los médicos que la atendieron lograron estabilizarla, y con el buen sentido de humor que la caracteriza, bromeó sobre su estado de salud: "Pues me siento un poco así como que buena onda, jajaja, pero ya no me duele la cabeza".

Laura reveló que le tuvieron que poner medicina intravenosa debido a la gravedad de la enfermedad: "Ya me dieron mi medicina, me aplicaron Ketorolaco (así se llama el medicamento) y de inmediato empecé a sentirme mejor".

Felicitamos a Laura, ya que no se dejó vencer y regresó a las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, y convencida dijo: "El show debe continuar". ¡Qué profesionalismo!

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.