miércoles, 14 de enero de 2009

Capetillo tiene propuestas de telenovela en Miami

Eduardo Capetillo asegura que le han ofrecido dos propuestas para protagonizar telenovela en Miami, además continúa promocionando su nuevo disco.

Eduardo Capetillo confesó que tiene invitaciones en Estados Unidos para regresar a las telenovelas.

"Son proyectos para hacer telenovelas, Televisa no me ha puesto en la mesa ningún plan y voy a ver dos televisoras la semana que entra en Miami, voy a ver de qué se tratan. Hacer una telenovela ahorita que no lleve el sello grupero a lo mejor le mete el pie a mi carrera musical, pero no puedo saberlo porque capaz que quieren que la telenovela que haga sea grupera, pues vendría muy bien", aseguró el actor y cantante.

Capetillo reveló que su participación en Fuego en la sangre fue con la condición de promocionar su disco dentro del pasado melodrama, y con Carlos Moreno aceptó estar en la telenovela En el nombre del amor por amistad con el productor.

"Como todos pudieron ver, canté "Con todo el corazón" y "Recuérdame bonito", la participación especial con Carlos Moreno, te lo digo con toda la honestidad con la que siempre me he caracterizado, lo hice por una gran amistad que me une a él", aseguró.

Por otro lado, Eduardo Capetillo continúa con la promoción de su disco Hecho en Sinaloa, sin embargo, ya planea uno más pero esta vez será de duetos, la sorpresa es que su esposa, la también cantante Bibi Gaytán, no está invitada.

"Me sale carísimo (risas), en este disco no incluí ningún dueto, traemos un disco de duetos para el año que entra no con Bibi porque me sale carísimo", declaró.

Por su parte, Bibi así respondió: "No, mira realmente es el proyecto de Eduardo, si encaja ahí y me invita claro que yo ahí estaré cuando él me necesite", expresó la guapa actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.