viernes, 5 de diciembre de 2008

Alicia Machado presentó su bebé


La actriz hizo su debut como mamá.

Con un minifalda morada y luciendo una figura envidiable llegó Alicia Machado a Don Francisco Presenta para hacer su debut como mamá. La actriz venezolana presentó, ante las cámaras de televisión, a Dinora Valentina, su bebita de apenas cuatro meses de nacida. No te pierdas otras confesiones al Don todos los miércoles a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Mamá Machado

Don Francisco: Aquí está Dinora Valentina, que quiere decir 'Luz' en arameo.
Alicia Machado: En el idioma de Jesús.

Don Francisco: La etapa de la vida de ser mamá es maravillosa…
Alicia Machado: Ser madre es lo más importante y lo más trascendental que he hecho en mi vida. Mi hija, para mí, es mi obra más perfecta. Estoy feliz, plena, me siento una mujer realizada, tranquila y siento que he vuelto a nacer.

on Francisco: ¿Qué sentiste cuando oíste el llanto de tu hija al nacer?
Alicia Machado: Es un momento muy grande para mí. Yo había deseado a mi hija con todo el amor del mundo, tuve un embarazo muy bonito, como lo había soñado en mi vida.

Don Francisco: ¿Quisiste ser mamá pero no te quisiste casar?
Alicia Machado: Y lo mantengo. Quiero seguir como estoy.

Don Francisco: ¿Estás en contra del matrimonio?
Alicia Machado: No estoy de acuerdo, por ahora. No sé, a lo mejor en un tiempo cambio de opinión.

Don Francisco: Creo que tu pareja te ofreció varias veces casarte.
Alicia Machado: Sí, al principio, pero ya luego… El es un hombre muy maduro y ya luego de que yo le dije que no pues ya no insistió más.

Don Francisco: Pero ahora nació la niña y se distanciaron, después de tres años de relación.
Alicia Machado: Sí, ahora estamos separados pero yo me siento feliz.

Don Francisco: ¿Te da lo mismo vivir con él para criar a tu hija o no te da lo mismo?
Alicia Machado: Lo que pasa es que yo nunca he vivido con él. Ni con él ni con ningún hombre, nunca he vivido con una pareja, siempre he tenido relaciones sólidas pero cada quien en su casa.

Don Francisco: ¿Te hubiera gustado vivir con algún hombre, te hubiera gustado vivir con este señor?
Alicia Machado: No, no porque yo soy una persona muy libre.



Don Francisco: ¿Tú quieres ser una madre soltera?
Alicia Machado: Yo no siento que soy una madre soltera. Hay mujeres que están casadas y que son madres solteras. El marido ni les pela, no les da dinero para la leche, la mujer tiene que tener 15 trabajos porque el marido está todo el día durmiendo. Eso es una madre soltera para mí. Hay padres que viven con sus hijos y jamás tienen una conversación con ellos. Yo no me considero así. Yo tengo una pareja, tengo al padre de mi hija con ella, conmigo, es un excelente padre, si no, no lo hubiera elegido como padre de mi hija y no hubiera tomado la decisión de tener un hijo con esa persona. Entonces, sobre todas las cosas, es un excelente padre y en función de eso estoy contenta y estoy tranquila.

Don Francisco: ¿No crees en el matrimonio porque tus padres se separaron cuando tenías 13 años?
Alicia Machado: A lo mejor, a lo mejor puede ser que eso tenga que ver. Quizás yo vengo de un matrimonio disfuncional, de una pareja que se separó cuando yo tenía una edad muy difícil y he tenido muchos divorcios a mi alrededor: mis mejores amigas, familiares, tíos… y he visto cosas terribles. Entonces a mí el matrimonio… A mí lo único que me gusta del matrimonio es la fiesta y el vestido. Pero hasta ahí.

Don Francisco: Esto de ser mamá, ¿te hace madurar?
Alicia Machado: Sí, claro.

Don Francisco: Te lo pregunto por lo que pasó en España. ¿Te arrepientes de eso?
Alicia Machado: No, yo no me arrepiento de nada.

Don Francisco: ¿Te arrepientes de los desnudos para Playboy?
Alicia Machado: No, para nada. Playboy fue un trabajo, fue algo que yo hice con toda la conciencia del mundo y me pagaron, además, muy bien.

Don Francisco: ¿Te gustaría que tu hija repitiera tu patrón? ¿Que hiciera las mismas cosas que tú hiciste en un programa de televisión, en Playboy?
Alicia Machado: No le va a pasar porque mi hija me tiene a mí. A mí me hubiera gustado tener una mamá manager y mi mamá no sabía nada del mundo artístico. Si a mi hija llegara a gustarle este mundo, yo sería como la mamá de Thalía, andaría con mi hija y trataría de darle lo que yo he aprendido en este negocio y llevarla por el mejor camino.

Don Francisco: ¿Estás preparando a tu hija para que sea una miss?
Alicia Machado: No, por favor, si tiene cuatro meses.

Don Francisco: Tu hija podría ser la Miss Universo del año 2028.
Alicia Machado: Miss Universo no, prefiero que sea Playmate.

Don Francisco: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo Miss Universo?
Alicia Machado: No te dejan ser. Yo creo que si yo no hubiera sido Miss Universo, mi carrera artística sería más reconocida de lo que es.

Don Francisco: Con respecto al amor, con este señor, con el que tú has tenido a tu hija, ¿Te enamoraste de él? ¿Voluntariamente querías tener una hija?
Alicia Machado: Hay algo que me gustaría aclarar. Mi hija no es un accidente. Yo creo que nadie a los 30 años tiene un accidente, los accidentes suceden a las 17, a los 15, pero a los 30 años… Yo tuve tres años de relación con esta persona y mi hija vino después de año y medio de relación estable y fue deseada por ambos. De hecho fue más deseada, al principio, por él.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.