lunes, 1 de septiembre de 2008

Viven amor de lejos Chema Torre con Mori

A pesar de que Bárbara Mori se encuentra en la India filmando una película, su novio José María Torre anotó que su relación continúa y se comunican constantemente a pesar de la distancia.

"Hablamos diario obviamente, da mucha pena que no esté acá, pero la verdad es que chamba es la chamba. Yo creo que así va a ser nuestra vida, estaremos separados pero obviamente apoyándonos", expresó el actor y diseñador.

A pesar de que su relación está bien, no han pensado en casarse.

"La verdad es que no, yo creo que cuando lo necesitemos se hablará en su momento, pero ahora estamos muy bien. No está en mis planes pero un futuro ya veremos", expresó.

José María fue cuestionado acerca de la etapa como mamá que vive su ex novia Camila Sodi, al lado de Diego Luna.

"Les mando felicitaciones a los dos y qué padre que sean padres. Son dos buenos tipos, la verdad, ojalá les vaya muy bien", coment

Chema Torre presentó su nueva colección de ropa, en el segundo aniversario de su propia línea como diseñador y estuvo acompañado de toda su familia.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.