jueves, 4 de septiembre de 2008

Se integra Muriel a “Fuego en la sangre”


La reconocida actriz Alma Muriel se integró a la exitosa telenovela "Fuego en la sangre", donde realizará el papel de una mujer pobre y abnegada.

"Me siento muy contenta de poderme integrar a una novela tan exitosa como ésta y con una producción que yo quiero tanto como la de Salvador Mejía que hicimos Mariana de la Noche y tengo el gusto de repetir con actores que quiero mucho", expresó Muriel.

Hará un personaje fuera de los que acostumbra hacer en las telenovelas.

"Este personaje que es importante para el estereotipo que se ha manejado últimamente que yo soy rica guapa y mala. Aquí no, aquí soy pobre, amolada, ciega, sufrida, abnegada y soy una víctima", apuntó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.