viernes, 29 de agosto de 2008

William Levy agradece a México el apoyo en su carrera

El actor cubano William Levy asegura que su carrera artística ha crecido gracias a las oportunidades que le ha brindado nuestro país.

'Juan Miguel San Román', personaje que interpreta William Levy en la telenovela Cuidado con el ángel, lo ha llevado a conocer las mieles del éxito y asegura que es en México donde su carrera de actor ha despegado de manera increíble.

"Aquí me siento mejor que en cualquier país, en Estados Unidos inicié mi carrera pero en México tengo más apoyo, me abrieron las puertas, mi primera gran oportunidad fue en Pasión con la productora Carla Estrada", indicó.

En la telenovela Cuidado con el ángel, comparte créditos con Maite Perroni ('Marichuy'), el personaje de 'Juan Miguel' es un hombre culto y de buena familia, pero vive atormentado por un gran secreto del pasado.

William Levy ha incursionado en modelaje, teatro y televisión, en esta última ha participado en producciones como: Olvidarte jamás en 2005 y Mi vida eres tú en 2006.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.