lunes, 25 de agosto de 2008

¿Vestida para matar?

Lety será una Mujer Asesina.

A raíz de su separación de Juan Collado, Leticia Calderón no ha dejado de aparecer en programas y revistas de farándula. Después de muchos años de haber destacado sólo por su trabajo, se convirtió, involuntariamente, en protagonista del escándalo. Lejos de esconderse, Leticia está dando la cara a la prensa y ¡de qué manera!. Tanto se ha destapado que hace poco posó muy sexi para la revista TVNotas. Por otro lado su carrera toma nuevos bríos con su actuación en la serie Mujeres Asesinas, a quienes la guapa rubia dice entender más que nunca.

'Estoy abierta al amor'

Aunque Lety Calderón posó muy sexi para TVNotas, descarta la posibilidad de mostrarse como Dios la trajo al mundo. "Si he recibido ofertas, pero de momento no. Luzco bonita, atractiva, pero lucir en paños muy, pero muy menores, no me atrevería ni por muchos ceros a la derecha".

¿Si eres guapa porque no deleitar a los caballeros?
Eso lo he hecho con los que han sido mis parejas, pero para el mundo exterior me da pena.

¿Vemos que te sentó ser una mujer libre?
Bueno lo que pasa es que tengo mi autoestima en su lugar. No dañé, no herí, no lastimé a nadie y creo que lo que eres, se refleja. Soy una mujer auténtica, franca, con mucho amor a la vida porque me premió con dos hijos maravillosos. Tengo salud. Unos padres maravillosos.

¿Te falta el amor?
No lo estoy buscando de momento. Estoy abierta al amor. Si Diosito me brinda esa oportunidad, no la voy a rechazar. Creo en el amor de pareja, en el compartir y querer estar.

Con su nueva apariencia juvenil, Lety confesó que está curada de espanto. Ya no le atormenta que su ex pareja, Juan Collado haya encontrado al amor de su vida y al contrario espera que el mundo rosa que ahora tiene, le dure toda la vida "porque como dice Juan Gabriel, el amor acaba, si no lo cultivas", dijo la actriz.

Luego de su participación en Mujeres Asesinas, la guapa ojiverde no quiere desaprovechar los mayores momentos con el crecimiento de sus hijos. "Trato de disfrutarlos al máximo. Es tan padre ver como descubren el mundo. Lamento sólo que su papá se haya perdido lo mejor de sus hijos".

Indicó que luego de la operación que tuvo Carlo, el más pequeño, su papá estuvo al pendiente de la operación, pero ya no los ha visto. "Están por salir de la escuela. Van muy bien. Luciano ha avanzado bastante. Seguro los llevaré de vacaciones".

¿Qué bueno que Lety no se encerró a llorar?
No tendría por qué. Obviamente una separación duele, pero cuando tú no eres la que falla, sales adelante. El mundo no se acaba. Sigue y francamente lo veo hermoso.
"La indomable", ignora si en un futuro sus hijos podrán compartir con la actual pareja de su papá. "No lo sé. Espero que lo que venga sea bonito, principalmente para ellos. Mis hijos saben que tienen mucha m…".

Finalmente dijo que ahora que participó en la serie Mujeres Asesinas, entiende por qué muchas mujeres quieren deshacerse del marido y les recomendó que antes de llegar a ese extremo. "Es mejor que se amen. Se quieran para no permitir llegar a esos menesteres. Cuando uno se ama no permite que te falten al respeto".

Fuente: Univisión

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.