jueves, 28 de agosto de 2008

Desmiente Pablo Montero rumores

Pablo Montero desmintió las versiones de que no vea a su hijo por una separación con la madre de su primogénito, la argentina Sandra Vidal.

"Yo estando bien con mi bebé, con mi familia y sintiéndome bien, y que Dios sabe lo que hago y lo que digo y como soy de responsable con mi hijo y con mi gente no me importa lo que digan", expresó el cantante y actor.

No quiere hacer caso a los rumores: "No sé quién lo haya sacado, yo soy una persona demasiado responsable, desde que quedó embarazada Sandra hasta que nació, a mí me lo entregaron, lo cargué, yo lo bañé".

Descarta cualquier rumor en su contra sobre este tema: "Yo me siento muy, muy tranquilo y muy feliz, y me siento totalmente en paz que es lo más importante".

Está emocionado con el primer año que cumplirá su hijo: "Es como si fuera también mi primer año, como si realmente lo fuera a cumplir yo también, y que esté bien y que lo vayamos a festejar".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.