viernes, 29 de agosto de 2008

Celebra un año más Daniela Romo

Daniela Romo celebró un año mas de vida y durante una pausa en la grabación de su disco "Pasiones de cabaret" amigos y compañeros la festejaron.

La actriz se sintió agradecida por lo que ha logrado en su vida y su carrera.

"Me siento agradecida con la vida, es bello poder celebrarla, tener un cumpleaños más", externó.

Confesó su edad: "No es muy acostumbrado que se le pregunte a una dama su edad pero hace rato le comenté a una compañera que ya es el último de los 40, sí cumplo 49 años a mucha honra, mucho orgullo y me da mucha felicidad porque se los digo a todas las que van a cumplir 40 y se asustan, no se asusten, los 40 son una edad maravillosa, ha sido una etapa maravillosa en mi vida".

Para octubre próximo Daniela Romo lanzará su nueva producción discográfica, un recopilado de éxitos, con nuevos arreglos en agradecimiento a sus seguidores.

"Estoy muy contenta con los temas, con lo que hemos estado trabajando y celebrar un cumpleaños así con trabajo, haciendo lo que te gusta, es una manera brindar algo de mí a la gente que tanto me ha dado a lo largo de tantos años", apuntó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.