domingo, 23 de diciembre de 2007

René Strickler es Alonso en ‘Destilando Amor’


“Me hace muy feliz mi vida”
La profesión y la familia colman las aspiraciones del argentino.


En ‘Piel de Otoño’, René Strickler (Santiago) encarnaba al galán que se quedaba con la chica (Laura Flores, Lucía). En ‘Destilando Amor’, sin embargo, parece que le romperán el corazón. Por fortuna, los conflictos sentimentales sólo los vive en la ficción. Detrás de la pantalla es un hombre tranquilo, entregado a su esposa y a sus dos hijos.

-¿Qué fue lo que te gustó de este personaje cuando te propusieron darle vida?
Es un papel muy bonito, que entró en la historia para tratar de conquistar a Gaviota a su manera. Alonso es una persona que ya sabe lo que quiere en la vida y también lo que puede ofrecer.

-¿Satisfecho con el resultado?
Soy muy exigente y aún me estoy diciendo que tenía que haber mejorado algunas cosas...

-Aparte de una exitosa carrera profesional, también tienes una vida personal y familiar estable...
Sí, es verdad, la vida que tengo me hace muy feliz. Ahora mis hijos son casi adolescentes y mi mujer y yo estamos aprendiendo a acompañarlos en esta etapa, que es un poco difícil para todos. Intentamos tener mucho diálogo y entenderlos, porque creo que la comunicación es fundamental hoy en día.

-Con tanto trabajo no podrás dedicarles el tiempo que quisieras...
Es más importante la calidad, que la cantidad. A veces estamos mucho tiempo al lado de nuestros hijos, pero no hablamos. Por eso, lo poco o mucho que pueda estar, procuro aprovecharlo al máximo. Los fines de semana siempre estoy en casa.

-¿Eres un padre estricto?
No, yo trato de ser muy abierto con ellos, no agredirlos o criticarlos, sino aceptar sus errores y saber que tienen que aprender. Afortunadamente, confían mucho en mí. Mi mujer es psicoterapeuta y eso ayuda.

-De no haberte dedicado a la interpretación, ¿qué hubieras hecho?
Me gusta todo lo que tiene que ver con la conservación de especies, de protección de la fauna y la flora. Me dedicaría a algo así.

Su último trabajo
El actor ha realizado una participación especial en ‘Tormenta en el Paraíso’, donde interpreta a un biólogo que vive una bonita historia de amor con la actriz Eugenia Cauduro (en la imagen). Y le espera una nueva novela como protagonista para 2008.


ADSL Top Ofer

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.