miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Qué opina Laura Zapata de la salida de Cecilia Gabriela?

La actriz se lava las manos y desmiente haber provocado que Cecilia saliera de la obra...

Laura Zapata volvió a quedar como la villana del cuento, luego de que el productor Jorge Ortiz de Pinedo decidió sacar Cecilia Gabriela de la obra '12 Mujeres en pugna'.

"Yo realmente el día de ayer en la noche me dieron algo del señor Jorge Ortiz de Pinedo, de sus oficinas".

"En la que se me informaba que Cecilia Gabriela salía y que Lucero Lander esta semana estaría haciendo el personaje de Cecilia Gabriela y no sé más."

Luego del pleito entre estas actrices, donde supuestamente llegaron a los golpes, Laura Zapata se lava las manos asegurando que...

...es decisión del productor.

"Desconozco realmente cual fue el motivo, yo solamente soy una actriz contratada y entonces yo tengo que obedecer. No tiene nada que ver este asunto con la decisión que tomaron los
productores desconozco solo me informaron el día de ayer y ni siquiera ensayamos, ni nada.

Y por último anunció el final de esta obra: "Terminamos el 18 pero todo el mes de noviembre salimos a la República mexicana."

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.