miércoles, 7 de octubre de 2009

Jorge Salinas habla sobre su divorcio y pensión alimenticia

El actor además comentó sobre su linda relación con Elizabeth Álvarez

En súper exclusiva, Jorge Salinas habló y
aseguró que ahora que esta formalmente divorciado de Fátima Boggio, madre de sus hijos, la relación entre ellos ha mejorado, y se disculpa si en algún momento fue agresivo con ella en sus
declaraciones.

"Siempre un divorcio es doloroso, siempre va a haber algo que te duele... Pero debes de irte a los buenos momentos, a lo que viviste... Y cuando uno habla es por estar molesto, enojado y sentido... Esas cosas no hay que tomarlas en cuenta... Hay que irse siempre a los mejores momentos y cerrar un ciclo de la mejor manera, así es como lo estamos cerrando ella y yo... De mi parte hay buena intención... Y si de repente se nos va la boca es porque estamos molestos, pero somos humanos... Estar casado con alguien durante mucho tiempo, en este caso 14 años, es por algo... ¿no?"

Asegura, sin detalles, que...

...finalmente llegaron a un acuerdo sobre la pensión alimenticia que el dará a sus hijo.

"Yo no puedo hablar de ello por petición judicial y por seguridad... Yo nunca me he desentendido de mis hijos desde el primer día de su vida, ni tampoco me desentendí de mi matrimonio... Y de
mis hijos voy a estar pendiente hasta el último día de mi vida, así que... La ley puede estar completamente segura de que voy a acatar sus mandatos, pero eso no debe estar estipulado por ley, estar al pendiente de mis hijos viene conmigo, por convicción".

Ahora sí, ya es un hombre soltero... Y como pocas veces grita a los 4 vientos su amor por Elizabeth Álvarez...

"Por supuesto, estoy feliz, estoy enamorado, estoy muy contento y... Pleno... Como hace mucho tiempo no estaba.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.