sábado, 10 de octubre de 2009

Mijares defiende a Lucero

Luego de que en días recientes han circulado varios paparazzi en los que se le ve a Lucero en compañía de diferentes hombres y se ha rumorado sobre una supuesta infidelidad por parte de la actriz y cantante, Manuel Mijares sale a la defensa de su esposa y dice que aunque él no ha podido acompañar a Lucero por motivos de trabajo, se trata sólo de amigos que él también conoce.

"Lucero tiene muchos amigos y amigas, como yo también tengo muchos amigos y amigas, o sea que es algo normal que ella ande sola", aseguró Mijares.

Sobre una supuesta infidelidad por parte de Lucero, el cantante y compositor dice que...

...no hace caso: "No sé quién lo está dando a entender, si Lucero o yo lo esté dando a entender. Lucero tiene el derecho de salir con sus amigos como lo tengo yo", aclaró.



Mijares dijo que hay algunos medios de comunicación que tergiversan la información, cosa que no afecta a la familia: "algunos medios han cambiado el estilo de hacer periodismo, nosotros estamos acostumbrados a los ochentas, donde lo que más salía era si tenías coche o si tenías novia, pero ahora ha cambiado la cosa. Pero mientras la gente esté feliz y Lucero y mis hijos estén felices, no importa nada más", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.