miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Tengo un gran respeto por la comunidad gay": Jaime Camil

A pocos días de haberse estrenado 'Los exitosos Pérez', Jaime Camil asegura que no debe haber polémica por la sexualidad de su personaje

En exclusiva a unos días del estreno de Los exitosos Pérez, Jaime Camil dice: "No tiene que haber polémica por la preferencia sexual de 'Martín Pérez'".

"Yo tengo un gran respeto por la comunidad gay, tengo amigos muy queridos que son gays y los quiero entrañablemente, hay polémica cuando los productores utilizan la artimaña para tener mas rating o para crear morbo, denigrar a la comunidad gay en producciones, eso es lo que no se vale y no se debería de hacer".

Para Jaime Camil este doble personaje que está viviendo en Los exitosos Pérez es un reto de actuación, sobre todo por el lado gay.

Un duelo de actuaciones que llegarán al lado de...

...José Ron: "Vienen momentos muy importantes donde 'Martín Pérez' es gay de verdad, no es un gay mariposa, no es un gay para burlarte de él".

Pero todo con toque de comedia y picardía, como lo exige Los exitosos Pérez: "Pues sí porque José Ron tiene unos labios preciosos en verdad, a no, no, no verdad, no, jajaja. Soy actor es parte de mi personaje, estamos programados para hacer todo tipo de personajes", finalizó el Jaime Camil.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.