miércoles, 2 de septiembre de 2009

Adriana Barraza quiere participar en 'Los exitosos Pérez'

Adriana Barraza espera que el productor Alberto 'El güero' Castro la llame para actuar en Los exitosos Pérez

Adriana Barraza quiere regresar a las telenovelas mexicanas:

"Pues no sé, a ver si me invitan por ahí verdad, porque a mí me encantaría regresar a la televisión haciendo algo que me divierta mucho, mucho", comentó.

Espera que el productor Alberto 'El güero' Castro la llame para actuar en Los exitosos Pérez, que graba en Argentina, país donde ella radica, y compartir el set con Ludwika Paleta, Jaime Camil, Rogelio Guerra y Verónica Castro.

"Estaría feliz, pero feliz, feliz porque...

...aparte conozco muy bien la telenovela porque la he visto en Buenos Aires durante la versión Argentina, entonces, me encantaría", dijo.

Y agregó: Ay imagínate haciendo un personaje Verónica, no se lo pierdan, no saben lo que va a ser. Bueno toda la telenovela es fantástica".

Nominada al Oscar en el 2006 por su trabajo en la película Babel, actualmente Adriana Barraza actúa en la cinta Arrástrame al infierno donde fue dirigida por Sam Raimi, quien realizó la saga de Spiderman.

"Hacer una película de terror, uno tiene que estar tan atento a que éste es el encuadre, ésta es la luz, el lente del ojo no me permite ver, me lastima la prótesis del diente y tengo qué hacer así, aghhh", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.