jueves, 4 de junio de 2009

Paty Manterola, Muy Molesta Con Los Medios

Paty Manterola fue contundente, sí habrá demanda contra el medio o reportero que resulte responsable de haberla involucrado y generado el escándalo con el padre Alberto Cutié.

"La verdad la responsabilidad es del medio, del primer medio de comunicación que lo publicó, porque es bien fácil hablar, pero muy difícil comprobarlo", señaló molesta Manterola.

Explicó el por qué conocía al ex sacerdote católico.

"Lo conocí como sacerdote en una iglesia a la cual yo iba, un par de ocasiones, porque tenía un programa de radio, me entrevistó, pero ni siquiera pensar en una amistad porque no la hay, él también me asesoró para un proceso de anulación", explicó.

La actriz y cantante se define como una figura ajena a los escándalos.

"Y esto no va a ser un escándalo porque no existe, no es cierto, en mi vida y ni siquiera tiene fundamentos una nota como esta".

Al principio de la polémica, le dio risa, pues no pensó que el asunto tomara tanta relevancia.
"El primer día pues me dio risa porque te da risa una nota así y más de una persona como yo, el primer día risa, pero ya después cuando lo publicaron tantos medios dije, no es justo".

Paty asegura que...

...no pondrá jamás en tela de juicio su integridad como mujer.

"Si esto no fuera... si la integridad como mujer no fuera algo tan importante para mí, a lo mejor para otros no, pero para mí sí, no estarìa pensando en proceder legalmente".

Y que toda esta situación sí la afecta laboralmente.

"Sí puede llegar a afectar, si puede... Bueno, son cosas que mis abogados me pidieron no hablara, pero afecta en el trabajo x que tengo contratos con empresas y vienen cláusulas de que tu imagen se tiene que mantener de una manera", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.