jueves, 4 de junio de 2009

Erika Buenfil, Mamá y Papá a la Vez

Erika Buenfil se mostró cansada de ser cuestionada siempre por el padre de su hijo Nicolás, pero no tiene nada que ocultar, ni a los medios ni a su pequeño.

"No, corazón, es un tema bien masticado, fue una entrevista que me hizo una niña muy linda que trataba de lo que ha pasado conmigo desde que se dio la noticia y no ha pasado nada, no espero nada y mi única labor es sacar adelante a esa criatura", señaló la actriz.

Cuando su nene pregunta por su padre, ella tiene una respuesta absoluta.

"Sí, así le digo, (ja ja), está de viaje, pues, ¿qué le dices a un niño, no?"

Sabe que...

...podría exigir una pensión para su hijo, pero no le interesa en absoluto hacerlo.

"No, porque a lo mejor el intercambio sería un precio muy alto que pagar y no quiero... El precio es tal vez compartir tiempos, derechos, privilegios, y eso se gana con amor, no se gana con dinero", explicó Buenfil.

El día del padre tampoco es problema en su hogar y sí se festeja.

"Ah, pues yo soy su papá, voy a las fiestas del colegio como su papá porque así ha sido, tiene una mamá grande y una mamá a toda madre, jajaja", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.