miércoles, 29 de abril de 2009

Rodrigo Vidal es papá por segunda ocasión

El actor regresó este martes de Miami, para presenciar el nacimiento de su segundo hijo

¿Qué regalo más grande de la vida que el nacimientode un bebé? Rodrigo Vidal se convirtió en padre por segunda ocasión: "Ahí estamos con un chiquilín que nació la semana pasada, felices de la vida, aunque tristón porque se les extraña mucho. Ellos están allá en Miami y uno acá chambeando, encantado, pero sí con ganas de estar compartiendo cada instante de esta etapa tan importante".

El actor regresó este martes de los Estados Unidos y es que aunque se encuentra grabando Hasta que el dinero nos separe, logró estar presente en el momento del parto, debido a que fue cesárea: "Estaba programada, sino me muero, imagínate que me avisen que ya nació y que me lanze. No, armadísimo, me fui desde el miércoles, el bebé nació el jueves y yo regresé ayer".

Rodrigo Vidal se mantiene al pendiente de su esposay sus dos hijos, a través de...

...la tecnología: "Todo eltiempo, también me lo ponen en la compu, ahí en video. Veo al bebito y también al hermanito, cuidando que no le vayan a dar los celos y que me lo vaya a ahorcar".

Desdela redacción de Esmas felicitamos a Rodrigo Vidal y te recomendamos acompañarlo muy pronto en Hasta que el dinero nos separe.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.