miércoles, 29 de abril de 2009

Palazuelos habla sobre la denuncia en su contra

El actor de 'Mañana es para siempre' nos comparte más sobre la denuncia en su contra

Después de la denuncia que interpuso un fotógrafo al actor Roberto Palazuelos por haberlo golpeado, el 'Diamante negro' aseguró que prefiere que todo llegue a un buen arreglo.

El actor y empresario habla del tema: 'Si es que no desiste se la voy a voltear y se va a gastar un dineral. Va a gastar en abogados y le voy a meter gastos y costos, además lo meto a un reclusorio. Conmigoen ese terreno sí se meten en una situación delicada porque a mí no me cuestan los abogados y tengo muy buenos. Entonces lo mejor para él es dejar las cosas ahí".

Eso sí, mandó un mensaje a los paparazzis que quieran fotografiarlo: "A la gente que me está escuchando afuera, pues conmigo en lo personal por favor de frente. Porque yo sí soy una persona que tengo enemigos. Porque soy hijo de un litigante que ha ganados muchos juicios que tiene muchísimos enemigos y yo en lo personal he ganado muchos también. Es por eso que invierto en gente del ejército que me cuida y en carros blindados".

Palazuelos concluyó:...

..."Claro que tengo de que cuidarme. El señor esta diciendo la verdad claro que tengo de que cuidarme".

Esperemos que esta situación llegue a un arreglo adecuado para ambas partes, y te recomendamos que sigas muy de cerca la actuación del 'Diamante negro' de lunes a viernes, a través de la telenovela Mañana es para siempre.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.