lunes, 30 de marzo de 2009

Rodrigo Vidal regresa a las telenovelas

Rodrigo Vidal con un regreso triunfal a las telenovelas, en esta ocasión de la mano de Emilio Larrosa

El actor Rodrigo Vidal, quien estuvo desaparecido por varios años del medio artístico, regresa a las telenovelas y por la puerta grande.

Rodrigo regresa a la pantalla chica en la producción de Emilio Larrosa, Hasta que el dinero nos separe, y comenta sobre su personaje: "Es el mejor amigo Pedro Fernández, que es el protagonista de la historia, es su hermano del alma, es su abogado, pero pobre muchacho por más que le echa ganas no da una. Se llama "Jaimito".

La oferta de participar en la telenovela le llegó como anillo al dedo. Con esto se encuentra doblemente feliz debido a que...

...está a punto de convertirse en padre por segunda ocasión: "Pues está ahí con su panzota preciosa, ya lista para ser mamá otra vez, ya no aguanta la pobre, trae una timba mi mujer ¡pero de aquellas!"

Rodrigo se encuentra de aquí para allá, ya que cada fin de semana viaja a Miami, en donde viven él, su esposa y su hijo, y regresa a las grabaciones cada lunes: "Son híjole, el aire que respiro de verdad, llegar allá con ellos, estar con ellos me llena de energía y me regreso los lunes a trabajar, pero muy feliz.

También es una experiencia maravillosa después de una década estar de regreso aquí con todos los compañeros de Televisa".

Ahora sí que éste bebé trae "torta bajo el brazo", debido a que Rodrigo dice no haber tenido planes de hacer telenovela en este momento, sin embargo llegó: "Ni al caso, yo no iba a hacer telenovela ni nada, ya tenía otros planes, estaba en mi rollo y de pronto pasó esto y coincide con el bebé. Así que vamos a verlo como la torta que me mandó mi hijo, que nos mandó", comentó el actor.

Rodrigo está feliz y espera poder combinar perfectamente sus tiempos. Mientras tanto estaremos al pendiente de esta y muchas más noticias de la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.