lunes, 30 de marzo de 2009

Christian Chávez aclara rumor de divorcio

El cantante llegó a Miami para presentar el premio a "Revelación pop del año" en los Premios Lo nuestro.

Christian Chávez también esta en Miami y ahí María Luisa Valdés le cuestionó sobre el rumor de su supuesto divorcio y además nos platicó de sus planes de trabajo

"Vamos a presentar un premio a la "Revelación pop del año","

Al artista se le cuestionó sobre el rumor de su divorcio...

..."Es pura mentira..." -¿Te separaste?- "Para nada, él esta en Canadá porque como lleva cuatro años viviendo en México, hay cosas de su seguro social que debe tener en orden, entonces yo me fuí a cenar con unos amigos a la condesa y ya andan diciendo
que ando de soltero"

"A mi siempre me inventan eso, desde que nos casamos nos andan divorciando, tampoco lo voy a aclarar porque ya lo he aclarado mil veces".

Christian nos platicó sobre los planes de trabajo que tiene en puerta

"Ahorita estoy trabajando en la producción de mi primer disco como solista, acabo de firmar con Televisa en vivo y también con Emi music", el ritmo va a ser pop, definitivamente pop, me gusta mucho bailar", concluyó el artista.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.