martes, 31 de marzo de 2009

Patricio Borghetti podría cantar en 'Atrévete a soñar'

Patricio Borghetti revela que tal vez podría interpretar un tema para el soundtrack de la exitosa telenovela 'Atrévete a soñar'

El disco de Atrévete a soñar está listo, Patricio Borghetti tal vez podría interpretar un tema.

"Está por salir el disco de Atrévete a soñar, está precioso. Hoy estábamos hablando con Luis de Llano y quiere que cantemos una canción en la novela, así que estamos escogiendo las canciones y viendo si voy a participar en la música de Atrévete a soñar. Esto sería muy padre para mí, y Luis todo lo que tenga que ver con la música lo hace muy bien", declaró el actor.

Sin embargo, no será una sola producción discográfica debido al éxito de la telenovela: "No quiero adelantar mucho, pero...

...creo que va haber dos discos. Uno ya está grabado con las canciones de los niños y luego va haber otro con otras participaciones, en el cual estamos viendo si estamos involucrados".

Por cierto, Patricio Borghetti comentó que en algún momento de su vida fue infiel, tal y como el personaje de la obra de teatro Mentiras: "En algún momento de mi vida que no sabía qué quería. Entonces sí me tocó ser un poco mujeriego, pero en esa época me diferenciaba de mi personaje porque yo no era mentiroso. Sí he estado de ojo alegre pero siempre fui muy honesto y me lanzaba de frente".

Espera pronto más noticias del disco de Atrévete a soñar, y no te pierdas esta telenovela de lunes a viernes, a las 16:00 horas por el Canal de las estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.