martes, 31 de marzo de 2009

¡Feliz cumpleaños Luz María!

Amigos y familiares de Luz María Aguilar celebran a la actriz en el lago de Tequestiquengo

En compañía de su familia y grandes amigos, la actriz Luz María Aguilar, quien interpreta a 'Mimicha' en la telenovela Alma de hierro, festejó su cumpleaños a orillas del lago de Tequesquitengo.

Feliz por su festejo y acompañada por las personas que más aprecia, Luz María dijo: "Un amigo realmente hay que buscárselo, porque un amigo te salva la vida en un momento dado y realmente creo que he sembrado amigos tanto en la profesión como en vida privada y un amigo es lo más maravilloso que puede haber".

El momento más emotivo de la tarde fue cuando, al ritmo de banda, todos entonaron las mañanitas. Ana Luisa Pelufo comentó al respecto:...

..."Siempre la hemos querido, la hemos admirado y grandes amigas".

Por su parte Blanca Guerra opinó sobre la celebración: "Para mí es un honor que me haya invitado a festejarle su cumpleaños porque es una mujer muy respetada por nosotros y muy querida, muy envidiada por la energía que tiene".

Quien también estuvo presente fue la guapa Marta Julia, quien dijo que para ella Luz María es más que una amiga: "No es mi amiga, es mi madre, de verdad es como mi segunda mamá ha nacido un cariño muy especial y estoy aquí festejando a mi madrecita de verdad".

A la fiesta también llegaron Irma Dorantes, Manuel 'El flaco Ibáñez', Patricia Navidad, Raquel Garza, entre muchas estrellas más.

¡Muchas felicidades Luz María!

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.