lunes, 2 de marzo de 2009

Pareja de Montero posó sensual

El cantante aún no ha visto las imágenes.

Después de que Sandra Vidal, la mamá del hijo de Pablo Montero, posó para la revista H para hombres, donde las imágenes son muy provocativas y la guapa argentina muestra su lado sensual, el cantante confesó que sí sabía de estas fotografías, y a pesar de que aún no las ha visto, está seguro de que ella luce hermosa.

"Toda ella es atractiva"

Pablo, ¿cómo se animó Sandra a hacer estas fotos tan sensuales?
A ella le ofrecieron hacer algo padre, así que se animó. Y como papá de su hijo (Pablito) la apoyé, pues no le vi mayor problema. Aparte, ella puede hacer lo que quiera con su trabajo, la vi contenta cuando terminó, y para mí eso es súper importante.

¿La acompañaste?
No, porque en ese sentido ella es muy independiente.

¿Te costó trabajo aceptar que saldría en una revista así?, sobre todo porque tienen un hijo...
Para nada, como te digo, no me gusta meterme en sus cosas.

¿Te parece que es tan sensual como para que los hombres la quieran ver?, porque de seguro varios querrán saber "cómo está" la mujer de Pablo Montero...
Cuando hizo un video conmigo, y desde que la vi, me pareció una mujer en toda la extensión de la palabra. Por cierto, por sus múltiples compromisos fue un poco complicado que estuviera en la grabación (se refiere al video), pero aceptó cuando se enteró que se trataba de mí, así que lo hicimos en Nueva York, con el tema "Dicen por ahí". Y bueno, desde entonces me encantó y hasta un bebé tuve con ella.

¿Crees que acepte si le proponen desnudarse?
No, la conozco bien, así que te aseguro que jamás lo haría.

¿Te incomodaría que la miraran con morbo?
Me imagino que sí, pero no creo que el día en que yo revise la revista lo haga acompañado de desconocidos, sino con los amigos que tenemos, quienes también le han echado porras y la han felicitado por lo que hizo.

Para ti, ¿qué parte de su cuerpo es la más atractiva?
Sandra me fascinó porque es elegante, guapa, con un cuerpo estilizado y muy natural. En fin, toda ella es atractiva.



Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.