viernes, 9 de enero de 2009

Mariana Ríos, feliz con 'Mañana es para siempre'

Mariana Ríos tiene gran aceptación del público por su participación en la telenovela 'Mañana es para siempre', con 'Martina'.

La actriz Mariana Ríos asegura encontrarse en una de las etapas más hermosas de su carrera profesional, ya que tiene una gran aceptación del público por su participación en la telenovela Mañana es para siempre:

"Muy contenta, yo creo que he ido poco a poco haciendo carrera, mi primera fue con Nicandro Díaz en Contra viento y marea, y después en La madrastra.

Habló de uno de los capítulos que realizó en Mañana es para siempre: "Muy bien, yo creo que ayer fue el capitulo de 'Martina', del 'Doctor Obregón' y sus secuaces, estuvo muy divertido el hacerlo, fue bueno, muy chistoso", comentó.

La actriz rompió con el silencio y aclaró cuál es la relación que sostiene con un político mexicano con el que recientemente fue fotografiada: "Fíjate que fueron una fotografías, y yo dije ya hablaron y pues ya hablaron, pero cada quién le ha dado el significado que ha querido, no son una fotografías comprometedoras, sí estoy contenta en las fotografías, no hay besos en la boca", aclaró.

Mariana ahondó en el tema: "Simplemente se dio una amistad y para mí para tener una amistad, lo primero que debe de haber, la primera cualidad, la primer característica es que alguien me inspire confianza y me inspiró y creo que hubo reciprocidad y nada más. No, difícilmente porque él es un hombre comprometido, yo lo estimo y lo admiro, pero difícilmente se puede dar algo más que amistad".

Mariana Ríos una mujer agradecida con la vida, continuará con su participación en el melodrama Mañana es para siempre, de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche por el Canal de las estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.