viernes, 9 de enero de 2009

Cynthia Klitbo será la villana de 'Atrévete a soñar'

Cynthia Klitbo será una villana muy divertida en 'Atrévete a soñar', la actriz ya comenzó a grabar la telenovela.

Cynthia Klitbo comenzó a grabar la telenovela Atrévete a soñar, con todo y su experiencia, es algo nuevo en su carrera.

"Es una historia totalmente inocente, es una historia blanca, aquí no hay cama, aquí no asesinan a nadie, es una historia de niños, de adolescentes y de familia", señaló la actriz.

Ella interpretará a la villana de la historia, pero será difícil de odiar: "Es cómica, es un personaje que te mueres de la risa, que pasa por todos los estados y luego tiene alucines, entonces dice aay no te preocupes y de repente se convierte en un 'Chuky' y en su cabeza sale lo que está pensando", señaló.

Klitbo será una cazafortunas, encantará a los hombres para sacarles el dinero con ayuda de otros dos.

"Son mis dos secuaces, la verdad es que me ven la cara porque a mi me mandan como utensilio de sus cosas y cuando llego con los cheques me los arrebatan, entonces ellos se encargan de hacer toda la trama alrededor para yo llegue conquiste estafe y ellos se queden con el dinero", explicó.

Aunque Cynthia Klitbo ya tiene el título de directora de televisión, asegura no mete su cuchara en Atrévete a soñar: "Yo creo que hay disciplina, entonces cuando estas trabajando como actor no te puedes meterte con el trabajo de nadie porque es una falta de respeto", finalizó la actriz.

Texto secundario

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.