viernes, 30 de enero de 2009

Lety Calderón y su ex, cariñosos

Pero sólo como amigos, aclaró ella.

Lety Calderón, quien actualmente interpreta a una villana en la telenovela En nombre del amor, que se transmite en México, se fue a las hermosas playas de Acapulco para pasar las vacaciones de fin de año, acompañada de sus hijos Luciano y Carlo.

En una entrevista, la actriz nos dijo que se llevó una grata sorpresa, pues antes de que finalizara el 2008, Juan Collado, su ex y ahora pareja de la actriz Yadhira Carrillo, fue a visitarla al hotel donde se hospedaba. Para ella, el encuentro fue inesperado, pues ha dicho que él casi no ve a los niños y en esta ocasión fue muy cariñoso con ellos. ¡Suscríbete a TVnotas!

Él pagó todos los pasajes

Lety, ¿cómo despediste el 2008?
“Muy feliz, contenta, en Acapulco, con mis hijos. Estuve en paz y tranquila. Tenía muchas ganas de salir a la playa porque me la pasé trabajando y a mis hijos se los debía”.

Nos enteramos de que Juan Collado fue a buscarte al hotel donde estabas hospedada. ¿Es verdad?
“Sí, fue a ver a los niños. Pensé que no iba a ir, pero finalmente decidió viajar a Acapulco y me habló para preguntar si podía estar con los pequeños. Le dije que sí, pues son sus hijos, y qué padre que tenga esos detalles”.

¿Cuándo fue eso?
“El 29 ó 30 de diciembre. Me pareció bueno, porque después de la tempestad llegó la calma, y ahora mantenemos una relación amistosa, siempre y cuando haya respeto. Aunque sí existe un cariño entre los dos, pues por eso duramos tanto tiempo y tenemos dos hijos”...


Juan pidió "una cervecita"

Se fue hace más de un año. ¿Ha cambiado su relación y la imagen que tenías de él?
“Yo no sé guardar rencor, él sabe que cuenta conmigo en todo momento y me preocupa mucho la estabilidad de mis hijos; además, siempre he creído en la buena relación con las ex parejas para que crezcan bien los niños. Por eso puedo llegar y platicar con sus hijos, con las hermanas, y nos la pasamos muy a gusto”.

¿Es bueno el trato con tus ex cuñadas?
“Sí; ya tenía tiempo de no verlas y convivir con ellas y que vieran a mis hijos fue bueno. Desde que nos separamos no nos habíamos visto, ni hablado por teléfono, y siempre he dicho que por algo pasan las cosas. Siempre les he tenido cariño y respeto, el encontrarnos y podernos saludar habla de un bonito recuerdo”.

¿Juan te preguntó si ya tenías novio?
“Sí, pero el chavo con el que he salido es mi amigo, no es una relación formal. Yo nunca cuestiono a Juan acerca de su relación, por respeto. Ese día, hasta bromeando me dijo: '¡Pobre de ti que salgas con alguien!'. Y yo, riéndome, le contesté: 'Ay, Juan, ¿qué te pasa?, no tienes por qué molestarte, porque yo tengo derecho a salir con quien quiera'. Él ya tiene su vida hecha, ¿no?”

Pero nos contaron que se la pasó muy cariñoso contigo y que hasta te quería abrazar...
“¡Ay, qué bárbaros son! Sí, como siempre, se portó muy cariñoso, después de que en algún tiempo nos dijimos muchas cosas. De hecho, él fue quien me propuso que nos fuéramos a Acapulco con los pequeños y nos tomáramos unas vacaciones. Además, pagó el viaje. Aunque ya no somos pareja, se mostró muy afectuoso conmigo. Hablamos como si nada hubiera pasado”.

¿Ya se llevan muy bien?
“Sí, pero con límites, para que no se confunda eso pues ya no somos pareja. Aunque exista confianza, nuestra relación no puede ser como la de antes. De hecho, me dijo que le invitara una cerveza y platicamos cerca de dos horas, pues ya tenía un mes de no verlo. Lo respeto y lo quiero como padre de mis hijos, pero como pareja quedó en el olvido”.

"No volvería a caer tan fácil"

Te lo pregunto porque, con eso de que quería que le invitaras una cervecita, no vaya a ser que se le antoje hacer otra cosa, ¿no?
“Bueno, sabe que contará conmigo, siempre y cuando haya respeto de ambas partes. Si no se mete en mi vida, yo no lo haré en la suya. Además, no me presto para hacer esas cosas. Juan está con una pareja y, según tengo entendido, van muy bien y tienen planes para casarse”.

Obviamente, no te gustaría que volviera a hacer lo que te hizo a ti, ¿verdad?
“No, jamás jugaría con eso, ni de broma. Lo nuestro ya acabó y lo importante es que estamos bien, a pesar de lo que nos sucedió. Existe respeto, pero nada más allá de eso, porque no le permito insinuaciones ni bromas pesadas. Él sabe cómo conquistar a la mujer y tengo que reconocer que es muy hábil, caballeroso, seductor y protector. Pero ya lo conozco, ya pasé por ahí y no podría volver a caer tan fácil”.

En caso de que se sobrepasara, ¿le pondrías un alto?
“Por supuesto. También él me conoce y sabe que no me gusta jugar con eso. Puede existir confianza, pero no se debe pasar, por respeto a su actual pareja y a mí. Yo sí me sé respetar y no me gustan esos juegos que no te llevan a nada, y además, ¿en qué lugar quedaría Yadhira?”.

Pero como mujer, sí le han de dar celos de que Juan te busque, ¿no?
“Quién sabe... Ellos sabrán cómo se manejan y yo no me meto en eso, porque no puedo opinar de algo que ignoro por completo”.

¿Cómo le vas a hacer para no encontrarte en tu camino, otra vez, a alguien como Juan?
“Una aprende, la vida te enseña muchas cosas. Debes tener mucho mayor cuidado y ahora me preocupa más encontrar una persona que también respete a mis hijos”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.