martes, 27 de enero de 2009

'Tiempo final' para Patricia Rojo y Gatica

Los actores viajaron a Colombia para filmar un episodio de la serie de la cadena Fox.

"Empezando la semana y pues un poquito para mí empezando el año laboral, muy entusiasmada, muy ilusionada con la idea de viajar a Bogotá, es algo que yo tenía pendiente desde hace tiempo, tenía muchas ganas de ir para allá, conocer, trabajar allá", dijo Ana Patricia Rojo.

Al respecto, Luis Gatica comentó "nos están llevando para allá, es una, parece que hay un acuerdo ahí con canal Fox y yo muy contento de ir a trabajar allá y de ir de alguna forma representando a México en otro país".

Su itinerario: lunes, junta con el director, martes día libre, miércoles inicio de filmación y domingo, regreso a México.

Ya sobre los personajes que interpretarán cada uno, Rojo dijo que "es un personaje pues muy interesante, totalmente distinto a lo que hago generalmente en telenovela, entonces eso me tiene muy entusiasmada, además es un proyecto muy ambicioso que va a ser transmitido a toda Latinoamérica por una cadena importante, entonces bueno estoy muy feliz".

El episodio de esta serie producida por la cadena Fox, se titulará Mucha mula y abordará el tema del narcotráfico. "sí, sí tiene que ver con este problema desgraciadamente tan actual, y que afecta a nuestros países de una manera tan terrible, mi personaje es el único personaje que está ajeno a toda la corrupción que se genera en esa agencia migratoria en particular en la que sucede la historia".

Por su parte, Gatica señaló que es un tema que se debe de abordar, "mira yo creo que es un tema que hay que tocar, es un tema que hay que mostrar un tema que hay que demostrar que está mal, que está mal hecho, que corres riesgos, que va tu vida de por medio y yo creo que en la medida que se muestre eso iremos ayudando un poquito, con un granito de arena".

También está satisfecho con el personaje de villano pero agradable que le ofrecieron interpretar, "es un villano, pero que es muy agradable, de los villanos que caen bien, y el capítulo trata, justamente se llama Mucha mula porque es de las mulas estas humanas no, que traen todo el cargamento de droga en el estómago y ya verán que este tipo de repente se quiere pasar de vivo pero es bastante simpático".

Ana Patricia ya ha trabajado en Sudamérica, por lo que desea repetir la experiencia. "Tuve la oportunidad de hacer una telenovela en Perú, he tenido la oportunidad de pasear por algunos países de Sudamérica pero nunca había estado en Colombia, así es que estoy muy entusiasmada al respecto". Además agregó también que "he hecho teatro en Los Ángeles, he hecho una telenovela en Miami, siempre me ha gustado la idea de trabajar fuera de conocer otras formas de pensar, otras formas de trabajar".

Mucha mula contará con las actuaciones de varios mexicanos. "Adalberto Parra, Opy Domínguez por cierto trae una bronca con su pasaporte que lo tiene vencido y Juan Pablo Gamboa que está ya en Colombia y que también ya estuvo trabajando en Televisa en telenovelas y todo eso".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.