martes, 27 de enero de 2009

* Eduardo Santamarina habla de su romance con Mayrín

El actor revela a Mara Patricia Castañeda cómo traspasa su amor de las telenovelas, a la vida real, al lado de Mayrín Villanueva.

Te presentamos la primera parte de la entrevista que realizó Mara Patricia Castañeda al actor, en donde habla de su actual romance con Mayrín Villanueva.

1:- Antes que nada, muchas gracias por la confianza y por esta oportunidad.

"Marita, gracias a ti, y pues aquí estoy con la mejor disposición del mundo y pues adelante".

2.- Has estado muy perseguido por la prensa de espectáculos en estos últimos meses Eduardo con, bueno primero con la telenovela Juan Querendón, que fue lo último que te vimos hacer en pantalla.

"Que terminó en febrero del año pasado y además fue la primera novela que he hecho en mi vida, estuvimos año y medio grabando, 500 capítulos, entonces básicamente nos aventamos, dos novelas en una, fue una experiencia maravillosa".

3.- Así es Eduardo, y además de todo ahí comenzaron, de esta telenovela comenzaron a surgir muchos rumores que traspasan los foros, que traspasan las puertas de la televisora, de repente empiezan a surgir rumores y comienza una persecución. ¿Cómo es este asunto?

"Que ya estoy curado de espantos, no es la primera vez que me pasa, digo ya entrando en materia, mi mamá me lo dice "qué hacer de ti" como diciéndome ya párale ¿no?, Ma pues ahora sí qué me voy hacer, es a lo que me dedico, no a perseguir mujeres, no me dedico, soy actor... No me veo con una mujer que no pertenezca a esto".

"Si hacemos un recuento, no quisiera hablar de nombres, sobre todo porque con las mujeres que yo he estado han hecho y están haciendo sus vidas, ya son mujeres casadas, ya con familia y todo tal cual, yo te puedo decir Mara, con la mano en el corazón, que de los 17 años que llevo en la empresa, he estado hablando de relaciones formales, entonces se puede decir que fue como desde hace 15 años una, que dure tres años y medio, otra fue la madre de mis hijos, de ahí vino otra, y ahora la actual que es Mayrin, entonces estamos hablando de cuatro mujeres, obviamente importantes, que han estado en mi vida, y las cuatro pues obviamente del ambiente, son actrices, es que te digo yo no me veo con otra mujer".

4.- ¿Cómo te das cuenta, Eduardo, que de repente deja de ser este amor de telenovela para convertirse en un amor verdadero, en un amor que está lejos de sentir este amor de la historia, del argumento, de los personajes?

"Porque sí es cierto (Mara que puedes confundir), claro, pero eso te pasa por ejemplo, al principio, te digo con otras compañeras en donde efectivamente era amor de telenovela, porque estás todo el día, nos olemos, nos tocamos, nos besamos, entonces de repente que uno la ficción en envuelve y te lleva más allá, pero digo son relaciones que no han prosperado, en el caso aquí concretamente, pues de Mayrín qué quieres que te diga, estoy, pues estamos más bien los dos, estamos muy felices, muy contentos".

No te pierdas la segunda parte de la entrevista.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.