sábado, 15 de noviembre de 2008

William Levy habla de su pasado


El actor William Levy posa para una revista de sociales en México, en donde además de mostrar su cuerpo también habla de su pasado.

William Levy engalana la portada del mes de noviembre de una revista de sociales en México, en donde además de divertirse en la sesión, mostró su escultural cuerpo.

"Sí, acabamos de terminar una sesión para la revista Most, ahí van a conocer muchas cosas de mí, por las que pasé y que el físico no es lo que me ha llevado hasta el día de hoy, son cositas que van a conocer de mí", comentó el actor.

En la publicación William no sólo muestra su cuerpo además desnuda su alma, habló de sus orígenes en Cuba y de las carencias por las que pasó antes de convertirse en el protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel.

"Estamos haciendo algo que tiene que ver mucho conmigo, con lo que me llevó hasta donde estoy hoy en día, a romper barreras, a alcanzar metas".

El actor disfrutó mucho la sesión y el concepto que lograron entre todos los que formaron parte de este proyecto.

"La verdad es que hicimos una entrevista y una sesión de fotos donde enseñamos todo lo que me ha llevado, no es sólo una sesión fotográfica donde luzca el físico, que tenga algo más profundo".

Por más de seis horas William posó para el lente, un rosario, una manzana, actitud y poses sugerentes son algunos de los ingredientes de las imágenes.

"De eso se trata, de llevar la fe ante todo y eso me ha llevado hasta donde estoy, yo creo que la manzana significa el paraíso y el pecado, también de ahí se sugieren todas las ideas, salir de Cuba que es un paraíso para mí y tener que dejar ese paraíso para alcanzar ese sueño", concluyó.

Share

& Comment

1 comentarios:

  1. hola papi eres super bello,me encantas en todas tus fotos especialmente las que posas en ropa interior,eres mi sueño,cuando te miro en la telenovela me enamoro mas de ti y te sueño. te amo.mi papachongo.mi correo es lis.vani@hotmail.com si deseas escribirme.besos.muchos besos.

    ResponderEliminar

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.