sábado, 15 de noviembre de 2008

Raúl Araiza festeja 43 años

Raúl Araiza festeja su cumpleaños en compañía de su familia y de sus compañeros de 'Hoy' y de 'Un gancho al corazón'.

Raúl Araiza cumple 43 años y sus compañeros de la telenovela Un gancho al corazón festejaron con él en el foro de grabación. Después de cantarle 'Las mañanitas' le dieron un pastelazo, tras limpiarse el rostro y parte del cabello confesó cómo se sentía.

"Me llevaron mariachis, estaba yo dormidísimo, estoy trabajando en Hoy y que los compañeros me quieran y ustedes igual ese es el mejor regalo".

También estuvo la productora Angelli Nesma, quien cuidó hasta el último detalle de esta convivencia.

"Es chistosísimo, sus morcillas y el papel que está haciendo que es maravilloso, es una persona muy querida por nosotros, es muy profesional, siempre llega de buenas", comentó la productora de Un gancho al corazón.

Durante el festejo, sus compañeros no paraban de abrazarlo y brindarle buenos deseos.

"'El negro' es un gran compañero, yo nunca había trabajado y lo he llegado a querer demasiado de una sencillez y de un talento formidable", expresó Eugenia Cauduro.

Raúl , sin tapujos, confesó su edad y bromeó al respecto: "Cuarenta y tres, mi edad siempre la voy a decir, mi mamá es la que la hace de tos, no digas la edad porque entonces sacan cuentas, entonces qué digo, pero cumplo mis 43".

Sin embargo, al comprobarlo vimos que la señora Norma Herrera sí habla de números y también hace cuentas.

"Mis hijos empezaron a los tres años ya tiene 31 y pico de años, su papá tiene 50 años, yo el año que entra cumplo 50 años, súmale para que veas cuántos años sumamos los Araiza Herrera" afirmó la mamá del festejado.

Raúl Araiza agradeció el cariño de cada uno de los presentes especialmente el de su esposa, con quien lleva 13 años de matrimonio y con quien espera ponerse de acuerdo nuevamente para realizarse un tatuaje que representa el amor que se tienen.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.