
Ernesto D'Alessio desea de cambiar el destino de Mayra, su soñadora en 'El show de los sueños', pero también le preocupa su actuación en la obra 'La bella y la bestia'.
Día a día se construyen los sueños y a cada momento Ernesto D'Alessio se convierte en un arquitecto dispuesto a forjar y cambiar el destino de Mayra, su soñadora.
En la mente de Ernesto D'Alessio está las ganas de luchar y en su corazón la imagen constante de su hija que ansiosamente espera a su padre en casa.
Las horas pasan y llega el momento de dejar el esfuerzo físico y comenzar a ejercitar el músculo de la voz y con ello lograr la perfección. El día avanza y la voz de la primera llamada comienza a estar cada vez más cercana, pero sin importar el lugar, continúa en la lucha por un sueño.
"Yo tengo que estar en escenario y hacer 'La bestia' al cien por ciento, no puedo llegar y dar el 60% por que si doy el 60% que les cobren el 60% del boleto", comentó el hijo de 'La leona dormida'".
Ha llegado el momento de transformar a este soñador en 'La bestia', que con más de 15 kilos encima y caracterizado continúa ensayando, para lograr cumplir el deseo de sus soñadores.
"Los invito a que este domingo por mi y manden 'Ernesto' al 611 no se pierdan El show de los sueños ", finalizó el actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario