domingo, 24 de agosto de 2008

Sabine sale buena para las groserías

De todas las Aventureras, la actriz Sabine Moussier es a la que mejor se le da decir malas palabras, declaró la actriz y productora Carmen Salinas; la ojiverde, de antemano, ya le pidió perdón por las groserías espontáneas que le dirá en escena.

“Sabine me sorprendió, es una mujer que baila bien, es talentosa, guapa y además le va muy bien decir malas palabras, yo me sorprendí que durante el ensayo me dijo una buena; eso le gustará al público, no se ve ni se escucha vulgar, sus groserías son sabrosas”, señaló.

Al respecto, Sabine declaró: “Respeto mucho a la señora Carmen, pero el papel de Elena Tejeiro requiere de malas palabras, así que yo las digo como mi personaje lo requiere, si me veo y me escucho muy natural me da mucho gusto”.

La productora adelantó que el elenco de Aventurera suspende función para unirse a la marcha Iluminemos México, programada para el 30 de agosto próximo.

“Aventurera se une porque hemos sido víctimas de la violencia y me gustaría que todos hagan lo mismo”, dijo la también actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.