domingo, 24 de agosto de 2008

El bebé de 'Susi' ya tiene nombre


Se llamará José Santiago y ya tiene cuna.

Susana González se emocionó mucho cuando se enteró de que será mamá de un niño. Se puso muy contenta con esta noticia, pues reconoce que desde un principio se ilusionó con la idea de un pequeño. Incluso, como lo presentía, hasta lo llamaba "Santi", ya que piensa bautizarlo con el nombre de José Santiago.

"No seré una madre temerosa"

-¿Por qué tardaste tanto en conocer el sexo de tu bebé?
"Sólo fue un mes más del tiempo acostumbrado, es que esperaba unos estudios para ir con la doctora. Ella me hizo el ultrasonido, pero pensé que el bebito no se iba a dejar ver, pues ya habían sido varios los intentos. De repente, me dice: '¿Tú qué crees que es?'. Y le contesté: 'Pues no lo sé, con que esté sano'. Después la doctora comentó: 'Pero lo presientes'. Y respondí: 'Últimamente he pensado en un niño y me emociona la idea'. En eso dice: 'Pues ¡chócalas!, porque así es'".

-¿Qué sentiste en ese momento?
"Una emoción muy linda, incluso se me salieron las lágrimas. De hecho, ella salió del consultorio y yo me quedé ahí para disfrutar el instante. Me encantó que fuera cierto lo que pensaba de mi bebito".

-¿Ya pensaste en el nombre?
"Desde Pasión me gustaron Camila y Santiago, aunque también me gustaría ponerle José, como mi papá [don José Refugio González, q.e.p.d.]; así es que ya lo decidí: se llamará José Santiago".

-¿Con quién fuiste al ultrasonido?
"Sola [ríe], pero todo estuvo bien, y luego hablé con mi hermano Pepe".

-¿A quién le diste primero la noticia?
"A mi mami, que estaba en una junta. Después a Pepe y los dos gritábamos de emoción; sinceramente, teníamos la ilusión de que fuera niño. Inclusive él me decía: 'Ojalá que sea hombre, para llevarlo a las montañas a acampar y hacer miles de planes'. Luego se lo dije a mi hermana [Erika] y mis sobrinos".

-Cuando hablas de tu hermano se te ilumina la cara. ¿Él te cuida?
"Es el chiquito de la familia, pero con el tiempo se invirtieron los papeles. Sí me protege y ahora se la pasa diciéndome: 'Come esto, tal cosa te ayuda'; obviamente, va a seguir de cerca el crecimiento de su sobrino. Lo que pasa es que hace 16 años que no había un bebé en casa, por lo que todos están vueltos locos".

-¿Has soñado a este angelito?
"A veces. Me gustaría que tuviera rasgos de mi padre, ya que sería una forma de tener algo suyo y me sentiría súper orgullosa".

-¿Estás consciente de los cuidados que debes tener con él?
"Anteriormente ayudé a mi hermana con sus niños. Sólo espero haber aprendido bien. Eso sí, me queda claro que el instinto te ayuda a responder. Aparte, mis seres queridos estarán a mi lado durante un tiempo para apoyarme. Siento que no voy a ser una madre temerosa ni que se me va a complicar".

También desea una nena.

-¿Cómo te ves en el papel de mamá?
"No lo sé, pero no quiero ser muy aprensiva, por esa razón estoy leyendo y escuchando consejos. Deseo prepararme bien para darle a mi niño la seguridad que necesita".

-¿Le has comprado algo?
"Además de la cuna, necesito hacer una lista y apuntar lo que se necesita, para empezar a buscar, aunque no he tenido tiempo... Además, faltan los baby showers".

-Se te han pasado rápido los cinco meses de embarazo...
"Sí, de volada. Al principio, cuando tenía algunos malestares, deseaba que se fuera rápido el tiempo, pero ahora que me siento bien, como que deseo disfrutar más de mi pancita”".

-¿Te gustaría después tener una niña?
"Primero me daban muchas ganas, pues su mundo es tierno, lindo y me encantan. Sin embargo, luego ya no la quería tanto, y no sé por qué fue niño. Definitivamente, lo principal es que 'Santi' está creciendo sin problemas; y Dios quiera que más adelante llegue la oportunidad de una nena".

-¿Cuándo piensas dejar de trabajar?
"Tengo planeado hacerlo hasta alrededor de los ocho meses, eso si todo marcha bien. En la serie S.O.S. Sexo y otros secretos, ya se adaptó mi personaje, así que no me puedo quejar, pues los llamados no han resultados pesados y la producción me consiente".

-¿A Renato (Malo Juvera) ya le diste la noticia?
"De él no quiero hablar ni una sola palabra".

Fuente: TVNotas USA

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.