lunes, 12 de octubre de 2009

William y Elizabeth tendrán una niña

Aunque no quiso decir el nombre que le pondrán a la bebé, el cuñado del actor confirmó que al pequeño Christopher, hijo de Levy y Gutiérrez, le darán una hermanita.

William y Elizabeth quieren que la niña nazca en Miami.

El actor William Levy será papá de una niña. Así lo confirmó el cuñado del actor, Felipe Gutiérrez, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

“Sí será niña y va a ser como la nieta número veinte para la familia, son muchos ya”, aseguró Gutiérrez.

- ¿Y cómo se va a llamar?

“Mmm, ya me dijo el nombre pero no sé si decirlo”.

- ¿Lo tienes prohibido?...

...“Prohibido, así como prohibido no, pero mejor déjame hablar con mi hermana, y si ella me autoriza dar declaraciones las doy, pero dame ese chance porque nos gusta respetar su vida privada”.

- Pero es un personaje público

“Mmm, déjame ver le hablo ahorita y te llamo, ¿no?

- No, mejor dime, ¿ya le regalaste algo al tu nueva sobrina?

“No, ella no necesita nada, más que todo mi amor”.

- ¿Obvio están felices todos?

“Sí nos acaba de dar la noticia hace poco de que será niña y sí está contenta”.

- ¿Y William no cabe de gusto?

“Te repito que me des chance y me comunico contigo al ratito.”

- ¿Te gustaría ser el padrino?

“Si mi hermana quiere sí con gusto”.

Aunque Felipe no quiso revelar el nombre de su futura sobrina, al parecer le pondrán Keyli, nombre que Elizabeth, pareja del cubano, ha mencionado en entrevistas de cómo le gustaría que se llamara si fuera niña.

La pareja de actores quiere tener a su nueva pequeña en Miami, ciudad donde radica la mamá del actor.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.