martes, 6 de octubre de 2009

Sebastián y Valentina pasan la noche juntos

Esta semana 'Los Camaleones' robaron el Museo Ajenjo, además, Valentina y Sebastián pasaron una noche romántica ¡Checa el resumen semanal!

Si te perdiste Camaleones esta semana no te preocupes, esto es lo más relevante:

Pedro decide buscar pruebas de que Valentina lo engaña con Sebastián, para decidir qué hacer al respecto.

Ulises enfrenta a los gallitos y no se deja amedrentar, están a punto de los golpes, pero los gallitos le sacan por temor a que los cache Ágata.

Ulises reclama a Eusebio haber inventado el chisme de que es gay. Eusebio se defiende diciendo que todo surgió porque "alguien" lo ha estado observando.

José Ignacio y Manuela reciben la noticia de que...

...Lucila salió bien de la operación. Justo cuando están celebrando, llega Mercedes y los enfrenta.

Los Camaleones roban los cuatro cuadros, Sebastián no se anima a dar el salto al otro edificio. Valentina, al escuchar las sirenas de la policía, recurre al último recurso, y le promete que, si salta, ella pasará toda una noche con él, haciendo el amor.

Solange le dice a Ulises confirmó que Augusto no tuvo nada que ver con el rumor, pero él no está convencido. Vuelven a discutir por esto, y Solange termina diciendo que hasta aquí llegó su relación, y termina con él.

Magdalena comenta con Francisca sobre Pedro. Se nota que a Francisca no le es indiferente, aunque lo disimula por completo.

Perico entrega pistola a Pedro, quien le explica que sus planes cambiaron: va a reconquistar a Valentina, y luego, cuando la tenga en su poder, la va a hacer sufrir como nunca, le va a quitar todo el dinero que tenga guardado y luego la va a denunciar con Augusto para que la encierren a ella y a Sebastián.

Sebastián sorprende a Valentina con una elegante cena de sushi, tiramisú y vino blanco espumoso, y ella no puede sino ir cediendo a sus encantos a lo largo de los preparativos de la cena.

Valentina está temerosa de lo que va a pasar, quiere escapar, pero la mirada de él es tan tierna que no puede hacer nada. Él la trata con tanta ternura, cuidado, y respeto, que ella no puede sino dejarse llevar. Pero justo cuando ella está más que lista, él la abraza, y se duerme, dejándola sin entender qué pasa.

Al día siguiente, Sebastián despierta a Valentina y le explica que para él, lo que pasó en la noche fue hacer el amor, aunque no haya habido sexo. Le dice que fue la noche más feliz de su vida, y al mismo tiempo la más triste, pues sabe que lo suyo no podrá ser. Valentina pasmada, impactada, y confundida.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.