lunes, 5 de octubre de 2009

Niurka de pleito con Adriana Fonseca

La actriz y bailarina desmintió que entre ella y Adriana Fonseca exista algún tipo de rivalidad

La actriz y bailarina Niurka Marcos desmintió que entre ella y Adriana Fonseca exista algún tipo de rivalidad, tras su participación en el montaje teatral "Las arpías", que dirige Humberto Zurita.

De buen humor, la vedette cubana desmintió estas versiones al asegurar que no sabe de dónde salieron o los motivos que apuntan a que ella y la actriz veracruzana tienen una encarnada rivalidad desde que se conocieron.

"Yo no me rozo con mujeres, sino con hombres", respondió Niurka a la pregunta de los medios sobre los supuestos problemas con Fonseca, con quien comparte créditos en la puesta en escena.

"Pueden indagar cómo es la relación, yo no tengo problema. Nos llevamos bien, si hubiera algún problema yo sería la primera en decirlo, porque nunca he tenido problema en expresar lo que siento", aseguró.

Asimismo, Marcos dijo que...

...está satisfecha con los resultados que el montaje tuvo en su estreno, este viernes en un teatro de esta capital.

Niurka también se refirió a su "look": "Mi nueva imagen ha causado revuelo y asombro, pues nunca imaginaron que me podría rapar y quitarme las larguísimas uñas, pero fue indispensable para este personaje".

Reconoció que siempre trata de ser propositiva y al quitarse las largas uñas pensó que sería más complicado; sin embargo, poco a poco se acostumbra a esta imagen, con la que el director Humberto Zurita se encuentra satisfecho.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.