lunes, 5 de octubre de 2009

Me Quiero Enamorar se llena de romanticismo

14 mujeres y 14 hombres se disputan el amor de Marcus y Ana María respectivamente

Bajo la conducción de Andrea Legarreta y Yordi Rosado inició “Me Quiero Enamorar” donde 14 hombres lucharan por el amor de Ana María y 14 mujeres buscarán el amor de Marcus.

El tema principal del reality “Amar y querer” corrió a cargo de Kalimba. El cantante declaró “Esta canción la quiero dedicar específicamente a ustedes (refiriéndose a los participantes) espero encuentren el amor”. Con sus mejores deseos para Marcus y Ana Maria.

La recompensa para las parejas ganadoras será de...

...50 mil pesos y un viaje romántico a cualquier parte del mundo.

Las chicas lucharán por conquistar el corazón de Marcus con diversas presentaciones de baile y canto, donde él tendrá que elegir a las mejores. A lo largo del programa Ana María dejó claro las cualidades que debe tener su hombre ideal.

Las y los participantes estarán viviendo juntos en una casa compitiendo día a día por el amor de Marcus y Ana María, mientras que el brasileño y la mexicana dormirán en la misma cama buscando no enamorarse el uno del otro.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.