viernes, 2 de octubre de 2009

Kate del Castillo habló de su boda

Después de haberse casado en Las Vegas, Kate del Castillo y Aarón Díaz se casaron por segunda ocasión en compañía de todos sus amigos y familiares en San Miguel de Allende, México. Apenas dos días después, Kate habló por primera vez de su matrimonio.

Segunda vuelta

En una ceremonia religiosa, Kate y Aarón volvieron a prometerse amor eterno. La boda se celebró en el rancho que los padres de Aarón Díaz tienen en San Miguel de Allende.

"No puedo estar más feliz, estoy radiante de felicidad porque...

...creo que la vida me ha bendecido con muchas cosas y una de ellas es Aarón", dijo Kate a las cámaras de El Gordo y La Flaca dos días después de la unión en un evento en la Ciudad de México.

"Me robó el corazón que es bien macho, no es cierto, es que esa transparencia que tiene en los ojos la tiene también en el alma y de verdad que no se consigue fácilmente, y creo que las personas buenas y nobles nos juntamos porque yo también me considero buena y amorosa", expresó la actriz.

"Aarón y yo siempre hemos sido muy improvisados, algo que me encanta de él. Nosotros vamos a cumplir ya cuatro años juntos y creo que es un paso que teníamos ganas de dar y de pronto él me lo propuso y yo le dije que por supuesto que sí, así se dio", dijo respecto a lo sorpresivo de la boda.

Por su parte, Aarón Díaz dijo la mañana de su unión matrimonial: "Casarse se siente bonito, los que están casados entenderán, los que no se los recomiendo", dijo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.