lunes, 5 de octubre de 2009

Jackie Bracamontes felicita a Elizabeth Gutiérrez por su embarazo

La actriz aseguró que la noticia la alegra mucho y comentó que está cansada de que la vinculen sentimentalmente con William Levy

Tras conocerse que Elizabeth Gutiérrez y William Levy esperan a su segundo hijo, la actriz Jacqueline Bracamontes, a quien varios medios han vinculado sentimentalmente con el actor, aseguró que ya felicitó a los futuros padres y que la noticia la alegra mucho.

"Claro, por supuesto, me da mucho gusto por ellos. Un embarazo siempre es una bendición", declaró la actriz de 31 años a Agencia México, con un semblante de tristeza.

Sobre los rumores que aseguran que entre ella y el cubano habría un romance, la protagonista de la telenovela Sortilegio negó nuevamente que eso sea cierto y agregó que...

...está cansada de que siempre le hagan la misma pregunta.

"Yo sé lo que está pasando, yo sé lo que me está pasando y ni modo, hay que venir, hay que trabajar con la mejor actitud, siempre tratando de ser lo más clara posible", comentó la ex reina de belleza. "Yo ya me cansé de negarlo, ya me di cuenta que no me creen pero bueno, veremos qué es lo que dice el tiempo".

Bracamontes comentó que lo peor de los chismes que la vinculan con Levy es que le espantan a los galanes que quisieran tener una relación con ella.

"Si, llega un momento en que dices: 'Ya por favor, déjenme en paz, déjenme trabajar', estamos dentro de este medio, estamos expuestos a esto y tenemos que saber cómo manejarlo. Ni modo, por algo les digo que siempre me espantan a los galanes, pero como no tenía tiempo de nada, estuvo perfecto".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.