lunes, 12 de octubre de 2009

Ernesto D'Alessio niega problemas con su papá

El actor afirma que apoya incondicionalmente a su padre Jorge Vargas, de quien está al cuidado tras enterarse de su enfermedad

Ernesto D'Alessio develó la placa por 200 representaciones de la puesta en escena El diario de Ana Frank, acompañado por su esposa Charo, el actor se dio cita al evento para celebrar 8 meses en cartelera de la obra.

Al arribar al centro teatral Manolo Fábregas, el actor desmintió ante cámaras que este alejado de su padre Jorge Vargas, mucho menos que le sea indiferente su estado de salud.

"Con mi papá siempre estuve muy de cerca, estuve en contacto con él todo el tiempo, fueron declaraciones un poco melodramáticas, punto número uno el no va a morir y punto número dos en algún momento todos vamos a morir, pero él no va a morir solo siempre ha tenido a sus hijos cerca de él, yo siempre he estado cerca de él", puntualizó el actor.

Hace unos días, una revista publicó que...

...a Ernesto no le importaba y que no creía que su padre padeciera cáncer.

"Una revista publicó unos comentarios de una entrevista que yo nunca di, en especifico lo que salió en TvNotas, que hubo declaraciones mías donde decía que mi papá miente, tengo una buena relación con ellos pero en esta ocasión tengo que decir que lo que ellos publicaron fue mentira, porque las entrevistas que doy con ellos inclusive las exclusivas se graban, ellos las tienen grabadas, en esta ocasión no tienen ninguna declaración mía, yo no di ninguna declaración", afirmó.

En breve Don Jorge será sometido a una cirugía para combatir el llamado "mal silencioso", Ernesto aseguró que en todo momento estará acompañando a su padre.

"Yo hablé con él hoy y estamos muy bien, la semana que entra voy a estar con él, todavía no dice el doctor cuando lo van a operar pero sí lo van a operar", dijo Ernesto.

- ¿Moral o económicamente lo vas apoyar?

"En todos los aspectos, mi papá ha contado conmigo y seguirá contando conmigo."

Sobre su madre Lupita D'Alessio, el actor evitó entrar en detalles.

"Lo que quieran saber de mi mamá pregúntenselo a ella", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.