martes, 6 de octubre de 2009

Angélica Vale le huye al matrimonio

La actriz niega que ya tenga anillo de compromiso, a un año de noviazgo con su actual pareja

Entrevistamos a la actriz Angélica Vale dentro de una discoteca de Miami, en la cual se encontraba conduciendo un evento privado.

Aquí nos confesó, que todavía no hay anillo, ni matrimonio con su novio cubano-americano.

"¿Cuál anillo de matrimonio, denme chance a penas es un año, no me pasen al matadero todavía, es un tema que me espanta", dijo la actriz.

Sin decirnos cuántos, este 11 de noviembre 'La Vale' cumplirá años. El lugar, todavía está pendiente, tal vez será en México o en Miami, junto a su enamorado.

"Todavía no sé, no sé dónde voy a estar, todavía falta, eso de cumplir años después de los 23 es un poco difícil de decir, '¿que me regalan de cumpleaños?' mis fans de Estados Unidos, me
regalaron...

...una bola súper grande de marca que es la que me gusta a mí y calendarios de George Clooney", comentó Angélica.

Angélica Vale ya prepara su regreso a la televisión, dentro de un proyecto que dejará a todos con la boca abierta.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.