lunes, 12 de octubre de 2009

Ana Layevska se confiesa una 'Diva"

A unos días de salir a la venta en todo Estados Unidos el dvd de la película 'Casi divas' que la tiene como protagonista, Ana Layevska nos contó que, aunque le da pena confesarlo, ella sí tiene un costado de diva.

"Me comporto como niña chiquita y como soy una mujer competitiva es complicado porque me gusta sentirme especial y que así me traten", nos explicó.

¿Y saben quién se lleva la peor parte del costado de diva de Ana?...

...Su novio, el también actor Rafael Amaya. Es que Layevska dice que se sintió muy feliz cuando la llamaron a protagonizar 'Casi Divas' porque ahí pudo desahogar lo que le hace sufrir a su novio, 'pobre él se lleva la peor parte, pero creo que en el fondo le gusta verme en esa actitud de única', dice entre risas Ana.

Sin embargo, en el resto de la vida Ana es muy sencilla y disfruta cada una de las cosas simples y dice que eso lo ha valorado más después de que fue diagnosticada con un problemas de tiroides y tuvo que modificar cada una de sus costumbres, 'Al principio me asusté mucho, sobre todo porque es una enfermedad de por vida y son muy pocos los tratamientos que hay para esto', dice la actriz.

Pero por suerte, la enfermedad ya está controlada y poco a poco está volviendo a su vida normal; 'solo me resta que me dejen hacer ejercicio y tener un hijo', concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.