miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tv Azteca: Mariana Torres

La actriz mexicana Mariana Torres comenzó su carrera artística como presentadora del ‘Club Disney’, de TV Azteca.

Siguieron algunos unitarios y papales secundarios en telenovelas.

Hace tres años decidió embarcarse en una aventura por Miami y mediante su trabajo logró ser protagonista en tres telenovelas.

Telemundo y Venevisión la apoyaron, donde participó en novelas como ‘Pecados Ajenos’, ‘Acorralada’ y ‘Olvidarte jamás’.

Más madura, guapa y talentosa que nunca Mariana Torres se
encuentra muy nerviosa pero encantada de regresar con la
historia de ‘Vuélveme a querer’ y con un personaje que le
comienza ha dejar muchas satisfacciones. Después de haber
protagonizado en TV Azteca la exitosa telenovela ‘Belinda’.

Al acabar con las grabaciones de la novela, la actriz debutará en el teatro mexicano con una gran obra, pero reconoce que deberá prepararse más.

-Háblanos de...

...tu personaje de Mariana Montesinos...
Es una chica que al parecer lo tiene todo en la vida, amante de la equitación, abogada exitosa y a punto de contraer matrimonio. Sin embargo conocerá al amor de su vida, sin imaginar que con él
empezaría su sufrimiento.

-¿Qué te ha costado más a la hora de dar vida a tu personaje de la novela?
Lo que más trabajo me ha costado, es el perder el miedo a los caballos, pues siempre había sentido temor a estos animales, pero tuve que vencerlo y, aunque al principio, incluso sufrí una
que otra caída, ahora he aprendido a convivir con ellos.

-¿Cómo te sientes en tu regreso a México?
Me siento feliz de estar nuevamente en México, sobre todo que TV Azteca me sigue brindando apoyo. En Estados Unidos tuve grandes retos y los superé, pero creo que el mayor viene ahora.

-En tu estadía en Estados Unidos, ¿tuviste la oportunidad de tener acercamientos con cadenas anglosajonas de televisión?
Sí, pero mi principal obstáculo fue el idioma, no hablo muy bien inglés y, por ello, preferí prepararme en ese campo para poder desarrollar una buena labor.

-¿Y es fácil para un actor latino poder conseguir trabajo en mercados anglosajones?
No es fácil, pero lo importante es no dejar de tocar puertas y dejarte vencer, porque este oficio es de resistencia.

-¿Qué significó en tu carrera la telenovela ‘Vuélveme a querer’?
Fue una novela de gran éxito, para mí como para TV Azteca, pues se vendió a 25 países. Hace unos días concluyeron las grabaciones y cuando salgo a la calle me doy cuenta de la
trascendencia que ha tenido, de pronto me rodean las personas pidiéndome autógrafos. Acorralada y Olvidarte jamás, producciones de la cadena Univisión.

-¿Cómo fue tu retorno en TV Azteca?
Creo que en mi retorno a Azteca colaboré para hacer un producto de calidad y qué bueno, porque valieron la pena las jornadas tan intensas de trabajo; sobre todo en los últimos meses, ya que a
diario iba a casa a dormir y al día siguiente temprano al set de grabación.

-¿Qué proyectos te esperan ahora?
Ahora mi objetivo es centrarme en el teatro. Tengo una oferta que quiero aprovechar.

-¿Y volverás a trabajar en producciones de Telemundo y Venevisión?
Creo que Azteca me ha brindado de nuevo esa oportunidad y seguiré con ellos. Además de que me gustaría trabajar con Antulio Jiménez Pons, quien regresó a la empresa.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.