jueves, 3 de septiembre de 2009

Daniela Castro revela que su familia está fracturada

La actriz confiesa que no tiene una buena relación con sus tíos Gualberto y Benito Castro, quienes considera ya no forman parte de su familia

Daniela Castro hizo fuertes declaraciones al ser cuestionada del por qué no estuvieron en la misa de su mamá, sus tíos Gualberto y Benito Castro.

"No estuvieron porque no quisieron realmente, no sé ni me importa, tampoco sus motivos pero si te puedo decir, para mí la familia Castro no incluye a esas dos personas que tú acabas de mencionar, para mi familia ni al señor Gualberto, en mi familia no están considerados", dijo la actriz.

Sin definir los motivos del distanciamiento dejó en claro que no hay buena relación en su familia.

"No voy a entrar en detalles y no voy hacer nada acerca de esto, pero yo creía que la familia era mucho, pero mucho mas extensa y me equivoqué, me equivoqué totalmente", comentó Daniela.

Castro recortó el árbol genealógico y así lo dejó...

..."Para mí la familia Castro se compone por Javier que es mi padre, Jorge y Arturo Castro y Anita Castro, que es como si fuera una segunda madre para mí y la amo profundamente, pero de ahí en fuera la familia Castro se redujo a estas personas y a los hermanos de los que yo te estoy mencionando", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.