miércoles, 19 de agosto de 2009

Valentino Lanús de regreso a las telenovelas

Valentino Lanús confiesa que está en pláticas para realizar una telenovela

Valentino Lanús confesó que es probable que realice una telenovela con la productora Nathalie Lartilleux; al respecto dijo:

"No es un proyecto cerrado. Nathalie Lartilleux es una persona adorable, no sabes la productora que es y más allá el ser humano encantador, trabajé con ella en Inocente de ti, fue una gran experiencia, la disfruté mucho, pero no he tenido un acercamiento con ella".

"Incluso nos vamos a encontrar hoy o mañana en Miami y vamos a platicar del proyecto, te anticipo que del proyecto no conozco casi nada, tenemos que platicar Nathalie y yo; apenas va a ser nuestro primer acercamiento, así que todavía no hay chisme, por lo menos de mi parte confirmado".

Hace justo un año que Valentino terminó Las tontas no van al cielo y aseguró que...

...muere de ganas por hacer otra telenovela ya que no quiere dejar a su público. Destacó que le emociona la idea de empezar un proyecto nuevo:

"Estuve en Madrid, España, mes y medio y tomé un curso de actuación con el reconocido maestro Juan Carlos Coraza, hice un master con él, fue increíble y fascinante, es maestro de Juan Bardem y Penélope Cruz, entre otros. Me despertó el deseo de darle vida a un nuevo personaje, fue impactante, me muero de ganas de hacer uno, me siento nutrido y quiero un personaje que explote todo lo que aprendí", señaló.

Al preguntarle si está listo para interpretar a un villano o quiere seguir de 'bueno', el galán de telenovelas, respondió: "No, por ahí no creo que sea el momento de hacer villano. Me gustaría explorar el protagonista con un personaje más fuerte, con carácter marcado, con una exigencia mayor, no porque los otros personajes no la tuvieran, pero sí con la visión que tengo".

"Creo que podría ser algo espectacular que podría marcar. Todavía podemos explorar esta parte de los personajes protagonistas, pero el saborear las delicias de ser antagonista con todos los matices que te da un antagonista, estaría muy interesante", reiteró Valentino Lanús.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.